Triduo de reglas en honor a Nuestra Señora de los Reyes los días 22, 23 y 24 de octubre

Granada, 18  de octubre de 2021

La Hermandad del Santo Vía Crucis inicia el próximo viernes, 22 de octubre, a las 19:00 horas, el Triduo en honor a Nuestra Señora de los Reyes en la iglesia de San Juan de los Reyes con la celebración de una eucaristía que presidirá el párroco ‘insolidum’ de San Pedro y San Pablo, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

El sábado, 23 de octubre, a las 19:00 horas, presidirá el Segundo día de Triduo y rezo de vísperas el consiliario de la Hermandad y rector de San Juan de los Reyes, D. Manuel García Gálvez. El mismo estará también presente el domingo, 24 de octubre, a las 11:15 horas, en el Tercer día de Triduo y Celebración Principal.

Ya el sábado, 30 de octubre, Nuestra Señora de los Reyes quedará expuesta a la veneración de hermanos y fieles en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas en la iglesia de San Juan de los Reyes.

Cabe recordar que con motivo de las severas restricciones que la autoridad sanitaria decretó hace justo un año con motivo de la pandemia del Covid-19, la Junta de Gobierno decretó la suspensión de este Triduo, reanudándose este año y de acuerdo a las reglas de la Hermandad. 

Reunión del Grupo Joven

Coincidiendo con el Segundo día de Triduo la Vocalía de Juventud ha organizado para el próximo sábado, 23 de octubre, en la Casa de Hermandad (San Juan de los Reyes, 81) una reunión/merienda a las 17:30 horas. A esta cita está previsto asistan los componentes del grupo joven de la Hermandad, así como todos los niños y jóvenes que quieran entrar a formar parte del mismo. La tarde culminará con la participación de los asistentes al Triduo a Nuestra Señora de los Reyes.

Orla Cultos Reyes 2021