Triduo de reglas a Jesús de la Amargura, del 3 al 5 de marzo en San Juan de los Reyes

Granada, 1 de marzo de 2023

Jesús de la Amargura

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra del 3 al 5 de marzo Triduo de Reglas en honor a Jesús de la Amargura en la iglesia de San Juan de los Reyes.

El viernes, 3 de marzo, a las siete de la tarde, tendrá lugar el primer día de Triduo y rezo del vía crucis por las naves del citado templo.

Ya el sábado, 4 de marzo, en el mismo horario, se desarrollará la segunda jornada de Triduo y la imposición de medallas a las y los nuevos hermanos que han ingresado recientemente en la Hermandad.

Por último, el domingo, 5 de marzo, a las 11:15 horas, el consiliario de la cofradía y rector de San Juan de los Reyes, D. Manuel García Gálvez, presidirá la eucaristía con la que culminarán los cultos de reglas al titular de la Hermandad.

El Señor luce para la ocasión la túnica bordada sobre terciopelo morado, que realizara el bordador malagueño Sebastián Marchante en 2017 con motivo de la conmemoración del primer Centenario fundacional de la cofradía y que fue donada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, hermano honorario de la Hermandad.