Dos segundos premios para el Belén sobre la ‘Granada perdida’
Granada, 22 de diciembre de 2025
El Belén de la Hermandad del Santo Vía Crucis ha sido reconocido con el Segundo Premio del Concurso de Belenes que convoca el Ayuntamiento de Granada, en su modalidad de Belén Populares. Un reconocimiento que el pasado 17 de diciembre fue recogido en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada.
Asimismo, la Federación de Cofradías de Semana Santa de Granada ha otorgado al Nacimiento el Segundo Premio de la categoría de Belenes Históricos, Tradicionales y Populares, que anualmente convoca el ente federativo.
Será el próximo 27 de diciembre cuando la Hermandad recoja este reconocimiento, al término de la eucaristía que se celebrará en la iglesia de Santiago, en honor a los jóvenes cofrades por la festividad de San Juan Evangelista.

