Belén Napolitano 2014

Belén 2014Llegó a su fin la Navidad y con ella el Belén Napolitano que por segundo año consecutivo la Hermandad ha instalado en la iglesia de San Juan de los Reyes. En esta ocasión, el montaje ha sido reconocido con el segundo premio de los concursos convocados por el Ayuntamiento de Granada (modalidad Histórica/Bíblica) y por la Real Federación de Hermandades y Cofradías.

Desde el 5 de diciembre al 5 de enero han pasado casi 5.000 personas que han tenido la oportunidad de ver en primera persona el Belén, conocer el templo así como nuestra corporación.

La Hermandad quiere aprovechar estas líneas para agradecer a todos ellos su visita al igual que los reconocimientos recibidos en el último mes, un gesto que nos anima a seguir trabajando con aliento de cara al futuro. Con actividades como la mencionada, la Hermandad busca aportar su granito de arena a las tradiciones de la ciudad de Granada y en especial del barrio del Albaicín.

Por último, les ofrecemos esta galería de imágenes tomadas por Fernando Gomáriz Rodríguez. Esta muestra recoge algunas panorámicas y detalles de lo que ha sido el Belén Napolitano.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.