Concurrido Triduo al Señor de la Amargura

La iglesia de San Juan de los Reyes acogió del 22 al 25 de febrero el triduo y cultos en honor a Jesús de la Amargura. Días de sentida devoción al Sagrado Titular de la Hermandad que se vieron culminados con la Solemne Celebración Principal el domingo, 25 de febrero, a la que asistieron los Caballeros de la Gran Madre.

El jueves, día 22, se inició el primer día de triduo con el rezo del santo rosario, ya el viernes, día 23, se llevó a cabo el rezo de víspera, y con el tercer día de triduo, el sábado, día 24, y tras el rezo del víacrucis por las naves del templo, los nuevos hermanos recibieron la medalla de nuestra Hermandad. Un momento cargado de emotividad por lo que supone recibir a los nuevos integrantes.

El almuerzo de Hermandad celebrado en el Monasterio de las Comendadoras de Santiago puso fin a estas fechas centrales dentro de la cuaresma.

Cultos Amargura 2018

Cultos Amargura 2018 1

Cultos Amargura 2018 2

Cultos Amargura 2018 3

Cultos Amargura 2018 5

Cultos Amargura 2018 4

Cultos Amargura 2018 6

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.