El fruto por la recuperación e incremento del patrimonio

Premio Espinosa Cuadros 2017La Sala Capitular del Camarín de la Virgen del Rosario Coronada ha acogido el acto de entrega del premio ‘Eduardo Espinosa Cuadros’ que en esta ocasión el jurado del galardón ha decidido otorgar a la Hermandad del Santo Vía Crucis por el incremento patrimonial experimentado en los últimos años y el cuidado del ya existente.

El hermano mayor de la Hermandad del Santo Vía Crucis, Salvador Garzón, fue el encargado de recoger el premio que “viene a reconocer la labor callada que ha realizado nuestra Hermandad, como lo hacen el resto de cofradías de la ciudad. Es nuestro deber y obligación conservar lo que hemos heredado y a su vez impulsar nuestros proyectos que engrandezcan el patrimonio”.

Garzón agradeció a la familia Vedia Martín y a Floristería Verdegal la creación de este garlardón que ya cuenta con un gran prestigio y reconocimiento en la capital así como a los integrantes del jurado que decidieron con su voto otorgar a nuestra Hermandad dicho premio.

Antes de la entrega del mismo tuvo lugar la tertulia de balance relacionada con una visión más patrimonial en la que participaron Raquel Fernández Cruz, Dolores Peláez Hinojosa, Manuel Cañavate Carmona, Juan Vicente Gómez y Luis Sánchez Martínez, moderados todos ellos por David García Trigueros.

Premio Espinosa Cuadros 2017

Premio Espinosa Cuadros 2017

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.