Este sábado se bendicen las nuevas potencias de Jesús de la Amargura

Sin títuloLas nuevas potencias para Jesús de la Amargura serán bendecidas este sábado en la iglesia de San Juan de los Reyes, al término del besapié al Señor y antes del traslado a su paso de salida. La pieza, que sigue el diseño de José Manuel Martínez Hurtado, ha sido donada por una hermana de dicha cofradía.

A las 17:00 horas el templo albaicinero abrirá sus puertas para que el Señor quede expuesto a la veneración de hermanos, cofrades y devotos y, a partir de las 20:30 horas dará comienzo el traslado.

En esta cita estará presente la capilla musical Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, como viene siendo costumbre durante los últimos años y que acompaña al Señor en la estación de penitencia del Martes Santo.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.