Galería | Martes Santo 2016

La incertidumbre meteorológica no fue impedimento para que la Hermandad del Santo Vía Crucis tomara un año más las calles de Granada. En este 2016 con una novedad destacada, el paso por carrera oficial en segundo lugar por detrás de La Lanzada. Nuestro Padre Jesús de la Amargura y Nuestra Señora de los Reyes protagonizaron la Estación de Penitencia del pasado 22 de marzo en un clima de recogimiento y oración. El regreso, sin el rezo del Vía Crucis por mor del tiempo, concentró grandes momentos sobre todo en la calle San Juan de los Reyes -apagada para la ocasión- con la luminosidad que irradiaban ambos pasos. La próxima Estación de Penitencia será del año del Centenario.

Fotografías: Capturas de Titulares Granada

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.