La Esperanza regala un broche al Señor con motivo del Centenario

EsperanzaLa Hermandad de la Esperanza ha tenido a bien regalar un broche de plata al Señor de la Amargura con motivo del primer Centenario fundacional de nuestra cofradía. Se trata de una pieza preciosa que representa la estrella de David de la que pende un ancla, símbolo de la esperanza.

El hermano mayor de la citada corporación, Francisco José Fernández, hizo entrega de esta joya a su homólogo de la Hermandad del Santo Vía Crucis, Salvador Garzón, al término del rezo de la estación del víacrucis que presidió la imagen de Jesús del Gran Poder en el interior de la iglesia de San Juan de los Reyes.

Un momento que quedará grabado en la historia de los hermanos de ambas cofradías del Martes Santo granadino.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.