Las potencias del Centenario tendrán el ‘sello’ de Martínez Hurtado

Potencias Señor Amargura Martínez HurtadoLas potencias del Centenario para el Señor de la Amargura tendrán el ‘sello’ del diseñador José Manuel Martínez Hurtado. Así lo ha decidido el Cabildo de hermanos del pasado 4 de octubre.

A partir de ahora, la Hermandad va a trabajar para que este proyecto sea materializado a la mayor brevedad posible gracias a la aportación de los hermanos y devotos.

Por otra parte, la Junta de Gobierno con su hermano mayor a la cabeza, quiere agradecer a todos los artistas que han participado en el concurso de diseños que se abrió a finales del curso pasado y que de manera altruista han aportado su granito de arena para una pieza de tanta trascendencia al ser parte de nuestro Sagrado Titular.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.