Segundo Premio de la Federación de Cofradías

Grupo JovenPor segundo año consecutivo, el Belén Napolitano de la Hermandad ha conseguido el Segundo Premio del concurso de belenes que convoca la Federación de Cofradías de Granada. Este galardón cuenta con una dotación económica de 150 euros y placa conmemorativa. Este reconocimiento se suma al que recientemente ha otorgado el Ayuntamiento de Granada, y es que el jurado del certamen municipal ha decidido conceder el Primer Premio en la modalidad Bíblica a nuestro Nacimiento.

Los jóvenes de la Hermandad recogieron el premio de la Federación en la función dedicada a San Juan Evangelista celebrada el pasado 27 de diciembre en la Parroquia de San Emilio.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.