Un paseo por la ruta del Mamut y degustación gastronómica en el Valle de Lecrín

davUn grupo de hermanos de la Hermandad participaron el domingo, 6 de mayo, en la excursión convocada por el grupo joven a la laguna de Padul y el Valle de Lecrín. La jornada de ocio comenzó con la realización de la ruta del Mamut, a lo largo de 8 kilómetros. A continuación, se visitó el conocido popularmente como ‘Puente de Lata’ de Dúrcal para poner rumbo, a posteriori, al Valle de Lecrín.

Entre naranjos y olor a azahar, se visitaron las localidades de Melegís y Restábal, incluso el embalse de Béznar. En el restaurante ‘La despensa del Valle’ tuvo lugar el rico almuerzo con productos de la tierra.

Una jornada de convivencia que se repetirá con más ediciones a lo largo y ancho de la provincia de Granada durante los próximos meses.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.