Un triduo para la historia en el Perpetuo Socorro

Triduo Extraordinario Reyes 2017 Perpetuo Socorro (5)El Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro acogió los días 17, 18 y 19 de mayo el triduo extraordinario en honor a Nuestra Señora de los Reyes con motivo del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis, una cita que congregó a decenas de hermanos y cofrades en general en torno a la figura de la Virgen.

Predicadas por los padres Carlos Sánchez de la Cruz, José Gabriel Martín y Francisco Tejerizo, cada una de las jornadas estuvo dedicada a Nuestra Sagrada Titular y, cómo no, a los primeros 100 años que la cofradía cumple en este año 2017.

Triduo Extraordinario Reyes 2017 Perpetuo Socorro (4)

Triduo Extraordinario Reyes 2017 Perpetuo Socorro (10)

Triduo Extraordinario Reyes 2017 Perpetuo Socorro (11)

Triduo Extraordinario Reyes 2017 Perpetuo Socorro (6)

Triduo Extraordinario Reyes 2017 Perpetuo Socorro (3)

Triduo Extraordinario Reyes 2017 Perpetuo Socorro (8)

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.