La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, titular de la hermandad del Santo Vía Crucis, quedará expuesta en devoto besamanos el próximo domingo, 25 de noviembre, con motivo de la festividad de Cristo Rey. La cita será en la iglesia de San Juan de los Reyes en horario de 11 a 19:30, de forma ininterrumpida.

Para la ocasión, la priostía de la cofradía del Bajo Albaicín está preparando un grandioso altar donde quedará realzada la obra de José de Mora. Además, es intención de la hermandad estrenar la peana de cojín que el taller del granadino Cecilio Reyes ha restaurado en el último año. A la misma se le va a incorporar las iniciales de los Reyes Católicos, la F y la Y de Fernando e Isabel, por la vinculación que tienen con el templo.
En esa misma jornada, se celebrará la misa de hermandad a las 11:30 horas, dirigida por Don Manuel García Gálvez, rector de San Juan de los Reyes.
La hermandad hace un llamamiento a todos aquellos hermanos, cofrades y granadinos en general que visiten ese día la iglesia, para que colaboren con la campaña de recogida de alimentos no perecederos, ropa y juguetes (siempre en buen estado) que la cofradía tiene puesta en marcha desde el inicio del curso cofrade con la intención de ayudar a las Cáritas de San Pedro y San Pablo y la Escuela Hogar de la Presentación. Para ello quedará a disposición de los asistentes el conocido como ‘Baúl de la solidaridad’, en el que se podrán depositar los artículos.