Belén Napolitano 2013El próximo domingo, 22 de diciembre, será bendecido el Belén Napolitano Monumental de la Hermandad del Santo Vía Crucis y se procederá a la entronización del Niño Dios en el mismo. La cita será al finalizar los cultos mensuales que la cofradía de San Juan de los Reyes celebrará a las 11:15 horas en su templo sede.

Recordar que el horario para visitar el Belén de la corporación albaicinera es de lunes a sábado de 17:30 a 20:30 horas y los domingos, Nochebuena y Nochevieja de 10:30 a 13:30 horas en la iglesia de San Juan de los Reyes, con entrada por el acceso principal de la placeta de las Escuelas.

Por otro lado, informar de que el mismo domingo, día 22, a partir de las 14 horas se celebrará un almuerzo en la Casa de Hermandad con productos y alimentos que lleven los propios hermanos o acompañantes interesados en asistir. A la cita están invitados los hermanos, familiares y amigos que lo deseen. Los comensales aportarán 3 euros como donativo a la obra social de la Hermandad del Santo Vía Crucis. Las Cáritas de San Pedro, la Escuela Hogar de la Presentación y, más recientemente, la Asociación ‘Calor y Café’ de Granada son los frentes en los que viene trabajando la cofradía. En esta semana se procederá al reparto de los productos recogidos en el Belén por el momento, justo antes de las fechas centrales de la Navidad. La recogida de alimentos no perecederos, ropa, productos de higiene personal y juguetes sigue en marcha durante el tiempo de apertura del Belén.

Anuncio Belén