El primer arroz popular convocado por la Hermandad para clausurar el curso cofrade 2013/2014 fue un rotundo éxito. En la Escuela Hogar de la Presentación, cedido por las hermanas para la ocasión, acogió esta cita en la que participaron alrededor de 80 hermanos, cofrades de otras corporaciones y amigos en general, a quienes la Hermandad quiere agradecerle su interés e implicación por la convocatoria. A los pies de la Alhambra, en pleno barrio del Albaicín, los presentes degustaron una rica paella realizada por nuestro hermano Enrique García, quien contó con la ayuda de otros miembros para la logística y preparación de ese rico plato.
Todos los colectivos que componen la cofradía formaron parte de esta jornada especial. Sin duda, una buena forma de hacer Hermandad y seguir fortaleciendo lazos de unión. El hermano mayor, Salvador Garzón, se dirigió a los presentes para agradecer su asistencia y desear un feliz verano. A la vuelta de la esquina nos espera el curso 2014/2015.
La Hermandad quiere agradecer públicamente la cesión por parte de la Comunidad de Religiosas de la Presentación la cesión de sus instalaciones para que esta gran jornada fuese posible. De igual modo, destacar el extraordinario trato que nos dispensan a lo largo de todo el año.