img_77231Granada ha celebrado estos días atrás sus días grandes con la feria del Corpus. En la cita central del pasado jueves, festividad del Corpus Christi, participó la Hermandad como es tradicional en esta jornada. Un numeroso grupo de hermanos formaron parte del cortejo presidido por la Custodia que en su día donó a la ciudad de la Alhambra la reina Isabel la Católica. Desde primera hora de la mañana del pasado 19 de junio, los hermanos se dieron cita en la plaza de Alonso Cano para acceder a la Santa Iglesia Catedral a través de la iglesia del Sagrario.

20140619_104438

Por otro lado, nuestra corporación participó de igual modo el pasado domingo, 22 de junio, en el Corpus chico del Albaicín organizado por la Hermandad del Silencio.  Junto a esta cofradía y las de la Aurora y la Concepción, el cortejo recorrió el entramado de calles encaladas y estrechas del barrio declarado Patrimonio de la Humanidad.

En ambas citas cobró protagonismo el nuevo guión ejecutado por Jesús Arco -siguiendo el diseño de Álvaro Abril- que ya se estrenó en la salida del Martes Santo de este año.