Felipe Bueno, de Discos Gran Vía, padrino de bendición del Belén

Granada, 14 de diciembre de 2022

FOTO. Belén Napolitano Vía Crucis 2022

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este domingo, 18 de diciembre, a las 19:00 horas, la bendición de su Belén Napolitano que está ubicado en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Granada (C/ San Jerónimo, 18), y el encargado de apadrinar el acto y de entronizar al Niño Jesús será el propietario de Discos Gran Vía, Felipe Bueno.

La elección de Bueno viene motivada por la colaboración del establecimiento del que es propietario con la cofradía y, a través de su persona, la Hermandad pretende visibilizar el comercio tradicional granadino en una época propicia para el consumo debido a las fechas navideñas.

Al término de la bendición, los hermanos asistentes disfrutarán de una chocolatada y merienda para pasar un rato de convivencia.

Cabe recordar que el Belén, en 306 grados, se puede visitar hasta el 5 de enero de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas; y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero solo en horario por la mañana. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Junto al Belén, la Hermandad ha dispuesto el Mercadillo de navideño cuyos ingresos se destinarán a la obra social de la cofradía, a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo.