FG_150414_00129La Hermandad del Santo Vía Crucis decidirá esta noche en Cabildo de hermanos qué diseño de bordados será el que en un futuro se plasme sobre el palio del paso procesional de Nuestra Señora de los Reyes. Los hermanos de la corporación de San Juan de los Reyes deberán elegir entre seis trabajos realizados por Benjamín Rodríguez, Mario Ramos, José Manuel Martínez Hurtado, Francisco Cidfuentes, Sebastián Marchante y L. Ignacio Fernández-Aragón.

La cita, con carácter ordinario, dará comienzo a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda en la iglesia de San Juan de los Reyes. Se recuerda a los hermanos la importancia de su asistencia.

Los proyectos, que se pueden contemplar en la web de la Hermandad (www.viacrucisgranada.com), quedaron ayer a exposición pública en la sede canónica de la Cofradía decana de la Semana Santa de Granada. Este lunes, 27 de octubre, se podrán admirar desde las 18:00 horas hasta el inicio del Cabildo, en el que también se aprobarán los presupuestos para el curso cofrade que acaba de comenzar.

La Hermandad quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por todos los artistas que han decidido participar en el concurso de diseños, muestra del cariño que procesan en primer lugar a nuestra titular mariana y en segundo término a la Cofradía.