IMG-20150507-WA0003La Hermandad del Vía Crucis, a través de su Grupo Joven, organiza para el próximo sábado, 27 de junio, un viaje a la Magna Mariana que se celebrará en la ciudad de Córdoba bajo el título de ‘Regina Mater’. Como ya ocurriera en el desplazamiento que nuestra cofradía organizó hace dos años al Entierro Magno de la provincia vecina, el precio del billete será de 15 euros (ida y vuelta).

La salida desde Granada será a las 9:00 horas (desde la parada de bus que hay frente al Centro Comercial Neptuno, en la puerta del gimnasio O2) y la salida desde Córdoba tendrá lugar a las 00:00 horas. A la llegada de madrugada a Granada el autobús hará tres paradas (Palacio de Congresos, Jardines del Triunfo y Caleta) para facilitar la llegada a casa de los integrantes de la expedición. Los puntos de venta de los billetes serán el Restaurante Bar León (Calle Pan, 1) y a través del correo de la Hermandad (viacrucisdegranada@gmail.com).

La idea es pasar una jornada cofrade y a la vez disfrutar de una ciudad monumental como Córdoba donde la gastronomía es otro de sus grandes atractivos.