La Hermandad del Huerto ha obsequiado a nuestra corporación con una réplica de la venera que posee en su ajuar María Santísima de la Amargura Coronada. Un regalo con motivo de la conmemoración del primer Centenario fundacional de nuestra Cofradía y que está especialmente dirigido a Nuestra Señora de los Reyes.
El acto de entrega tuvo lugar el pasado domingo, 5 de marzo, en la iglesia de San Juan de los Reyes, a las plantas de nuestros Sagrados Titulares. Una representación de la Hermandad del Huerto fue recibida por el hermano mayor, Salvador Garzón, y una amplia representación de la Junta de Gobierno en tan emotiva y sencilla cita.
Durante la misma, el vicehermano mayor de la Hermandad del Huerto, Álvaro Lirio, expresó en nombre de todos los hermanos de la corporación realejeña su alegría por la efeméride a celebrar y los estrechos lazos de unión que existen entre ambas cofradías.
De igual modo, Salvador Garzón agradeció el detalle a los hermanos del Huerto y anunció que el precioso broche iría en un lugar muy destacado en la Estación de Penitencia del Martes Santo de 2017.