19055666_1673733689600186_4934496793452350847_oCasi 1.400 personas han visitado la exposición ‘Iesus Nazarenus’ que la Hermandad del Santo Vía Crucis ha instalado en la iglesia de San Juan de los Reyes del 27 de mayo al 11 de junio. En concreto han sido 1.327 visitantes con los que ha contado la muestra que ha reunido con motivo del primer Centenario fundacional de la corporación albaicinera a todos los nazarenos que ha procesionado a lo largo de sus cien años de historia.

Una cita, comisariada por Miguel Luis Juan Jesús López Guadalupe,  que ha concitado el interés de centenares de hermanos, cofrades y granadinos en general a los que hay que sumar una cantidad notable de turistas que durante las dos últimas semanas han pasado por San Juan de los Reyes.

Desde la Hermandad, su hermano mayor, Salvador Garzón, quiere agradecer a todos quienes han colaborado en esta labor para hacer posible “esta ilusión con la que veníamos soñando desde hace tres años”.

Además, ha tenido palabras de reconocimiento a los hermanos López-Guadalupe por su entrega y trabajo concienzudo así como para todas las cofradías y comunidades religiosas que han ayudado en esta ingente tarea puesto que muchas de ellas se han visto implicadas, caso de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, Convento de San Antón, Monasterio de San Bernardo, Parroquia de los Santos Justo y Pastor y las Comendadoras de Santiago y las hermandades de las Angustias y de la Esperanza.

Esta exposición también ha permitido a muchas personas conocer San Juan de los Reyes, un templo de gran interés por su características patrimoniales e históricas y por el que la Hermandad trabaja para lograr la mayor difusión del mismo y no sea uno de los grandes desconocidos de la ciudad.