Vicente GomarizNuestro hermano Vicente Gomariz ha sido designado por la Hermandad de la Estrella como pregonero de la estación de penitencia del Jueves Santo de 2016. Así lo acordó en la jornada de ayer la Junta de Gobierno de la corporación albaicinera. La cita será el sábado, 27 de febrero, en la iglesia del Salvador.

Será una ocasión histórica puesto que bajo las bóvedas del primer templo del Albaicín coincidirán los Titulares de nuestra Hermandad -por la celebración del Triduo inaugural de los actos del Centenario- con los de la Cofradía hermana de la Estrella, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella. De este modo, las cuatro imágenes acompañarán a nuestro hermano en tan encomiable labor.

En nombre de todos los hermanos, la Junta de Gobierno le desea a nuestro hermano la mayor de las suertes y a la Estrella el agradecimiento por acordarse de un integrante de nuestra Cofradía y hacerlo coincidir con este destacado momento que se vivirá en la próxima cuaresma.