Traslado y Vía Crucis oficial 2017 (36)

El vicario episcopal de Granada, Francisco Tejerizo, presidirá este domingo, 26 de noviembre, la solemne celebración de clausura del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis que dará comienzo a las 11:15 horas en la iglesia de San Juan de los Reyes.

Una eucaristía que, concelebrará el rector del templo y consiliario de la Cofradía, Manuel García Gálvez, y supondrá el culmen a los actos conmemorativos que la Cofradía ha celebrado especialmente en el último año, y a la que están invitados a participar también las hermandades y cofrades en general.

Además, los días 25 y 26 de noviembre, de 16:00 a 20:30 horas, el Señor de la Amargura quedará expuesto en devoto besamanos coincidiendo con la festividad de Cristo Rey del Universo.

De este modo, se pondrá fin a la referida efeméride que ha contado con un total de 26 convocatorias de carácter cultual, procesional y cultural para rendir tributo al primer siglo de historia de la corporación decana de la Semana Mayor granadina, tal cual se conoce en la actualidad.